Noticias

Más de 60 entrenadores del país disfrutaron del Curso Nacional

La ciudad de Medellín fue sede del Curso Nacional para Entrenadores, evento organizado por la Federación Colombiana de Voleibol con el apoyo de la Liga Antioqueña y en el cual participaron más de 60 entrenadores de varias zonas del país.

Este curso de capacitación se realizó del 6 al 8 de septiembre y fue orientado por el entrenador de la Selección Colombia mayores femenina Antonio Rizola Neto, quien compartió sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes mediante una serie de clases teóricas y prácticas.

»El objetivo de estas capacitaciones es compartir con todos los entrenadores del país y mostrarles el trabajo que estamos haciendo con el voleibol colombiano. Nos vamos muy contentos y agradecidos con la Liga Antioqueña por la gran organización que tuvo el evento», manifestó el seleccionador nacional.

En cuanto los asistentes, el entrenador brasilero resaltó: »La mayoría de personas que vinieron al curso trabajan con equipos, clubes y escuelas de formación deportiva, creemos que los contenidos del curso van a ser muy útiles para ellos, eso nos alegra mucho».

Cabe recordar que el Curso Nacional para Entrenadores fue certificado por la Confederación Sudamericana de Voleibol y contó con el apoyo de Indeportes Antioquia. Próximamente realizará en Bogotá del 13 al 15 de septiembre y en Cali del 20 al 22 del mismo mes.

Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *