Noticias

Antioqueños listos para el debut en Juegos Bolivarianos 2022

¡Llegó la hora! La selección Colombia de voleibol masculina ya está lista para el debut en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. El primer partido para el equipo nacional será el próximo sábado 25 de junio ante Venezuela.

En el seleccionado colombiano se destacan tres voleibolistas antioqueños, ellos son: Santiago Andrés Ruíz Álvarez, Samuel Jaramillo Puerta y Miguel Ángel Martínez Palacios, quienes esperan tener un buen debut y lograr una medalla para el país:

«Nosotros estamos enfocados en el primer objetivo que es ganarle a Venezuela, sabemos que es un rival muy difícil pero tenemos con que ganar y representar de buena manera a Colombia», contó Miguel Ángel Martínez, deportista uriundo del Urabá antioqueño y que viene de jugar su primer temporada en el voleibol europeo.

La selección cafetera es dirigida por el entrenador Arnaldo Sevilla y enfrentará a Venezuela a partir de las a las 7:00 p.m. en el Coliseo Municipal Julio Monsalvo Castilla.

Antioquia, presente en voleibol de playa

Diana Marcela Ríos Arcila y Johan Andrés Murray, serán los antioqueños que representarán al país en los Juegos Bolivarianos 2022 en voleibol de playa, disciplina que iniciará competencias el 2 de julio.

Comparte este artículo
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.