Clubes Noticias

Liga Antioqueña de Voleibol realizó la primera asamblea informativa del 2022

Este jueves, 24 de marzo, se efectuó la asamblea informativa de la Liga Antioqueña de Voleibol donde los representantes de clubes, municipios e instituciones educativas afiliadas tuvieron la oportunidad de escuchar el informe de la gestión realizada por el comité ejecutivo en el año 2021.

Este importante encuentro se llevó a cabo en el salón Germán Olano del Club Campestre de Medellín, contó con la participación de 17 representantes de las instituciones afiliadas a la Liga y la supervisión de funcionarios de Indeportes Antioquia.

» Esta asamblea fue muy importante porque trabajamos en equipo para fortalecer el voleibol del departamento, tenemos muchos retos en torno al posicionamiento de los torneos, las escuelas y los seleccionados, pero creemos que la Liga somos todos y lo podremos lograr», manifestó Juan Felipe Laverde Restrepo, presidente de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Entre los temas que se trataron en la asamblea, se aprobaron los estados financieros, el informe de gestión y se eligió a Deisy Carolina Mejía como revisora fiscal suplente y a Fabio Oquendo como revisor fiscal titular.

Comparte este artículo
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *