Noticias

¿Listos para la fiesta? Así se realizará la decimoquinta edición del Babyvoleibol.

Trabajo en equipo, emoción y mucho talento tendrá la decimoquinta edición del Babyvoleibol, torneo que hace parte del Festival de Festivales y que reunirá a 560 deportistas (336 niñas y 224 niños) en las categorías mini y benjamín.

Esta fiesta del voleibol formativo se realizará del 8 al 15 de enero en El Coliseo La Tablaza, ubicado en el municipio de La Estrella, y contará con la participación de equipos de Bogotá, Pasto, Barranquilla, Cali, Santander de Quilichao, Tuluá, Quindío, Pereira, Florencia, Urabá, El Santuario, Medellín y algunos municipios de su Área Metropolitana.

Una de las novedades para esta edición será el debut de: Doral (Barranquilla) Águilas (Bogotá), Ituango, Santa Rosa, Vollcan (Pasto), Piaget (Neiva), Lifevolley (Bogotá) y DeporKennedy (Itagüí), equipos que por primera vez vivirán la experiencia de competir en el Babyvoleibol.

En esta competencia será organizada por la Liga Antioqueña de Voleibol, la Corporación Deportiva Los Paisitas y contará con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación del Municipio de la Estrella.

Otras categorías en juego

Además del Babyvoleibol, La Liga Antioqueña llevará a cabo un festival, del 15 al 21 de enero, con las categorías pasarella y premenores.

Fuente: Corporación Deportiva Los Paisitas.

Comparte este artículo
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *