Noticias

Todo listo para la primera edición de Colombia International Cup

Todo está listo para la primera edición de Colombia International Cup, torneo que se realizará del 13 al 18 de octubre en los municipios de Envigado y La Estrella con el aval de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Esta competencia, categoría infantil y menores, contará con la participación de 60 equipos, clubes e instituciones educativas de México, El Salvador, Perú, Guatemala y por supuesto Colombia.

El presidente de la Liga Antioqueña, Juan Felipe Laverde Restrepo, afirmó: «para nosotros es muy importante tener un evento internacional en el departamento, las deportistas de estas categorías son el relevo generacional y creemos que habrá un buen nivel. El comité de la Liga apoyó a la empresa Sport Voyager a conseguir todos los permisos y avales, eso nos tiene muy contentos».

Entre los participantes sobresalen clunes como Grey Ankara (México), (Circolo Sportivo (Perú), Jumps Volleyball (Guatemala), la Selección Antioquia sub 14, entre otros.

Los partidos de Colombia International Cup se disputarán en el Polideportivo Sur de Envigado y la Unidad Deportiva La Tablaza de La Estrella. La entrada será gratuita y los equipos ganadores obtendrán medallas, trofeos, premios para los jugadores destacados y clasificación a la edición 2022 del torneo.

Las personas que deseen ampliar información pueden hacerlo a través del sitio web https://colombiavolleyballcup.com/ o escribiendo al número de WhatsApp 3007783011.

Comparte este artículo
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.