Noticias

Antioquia clasificó, en ambas ramas, a los Juegos de Mar y Playa 2021

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

-La delegación antioqueña contó con el apoyo de Indeportes.

La ciudad de Bogotá fue sede de las dos paradas clasificatorias a los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021, competencias que dejaron muy buenas sensaciones para las selecciones de Antioquia.

En la rama femenina, la dupla integrada por Diana Marcela Ríos Arcila y Judith Cardona lograron un total de 34 puntos, ocuparon el segundo lugar de la tabla general y consiguieron la clasificación a los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021.

Juan Camilo Gil y Jorge Manjarrés, en la rama masculina, sumaron un total de 36 puntos (fueron campeones de la I Parada) y también consiguieron la clasificación.

Por su parte, Johan Murray y Khaleb Téllez, obtuvieron 30 puntos, se ubicaron en la cuarta posición de la clasificación general y completaron una destacada actuación para nuestro departamento.

“Para nosotros las sensaciones son muy positivas, tener a tres duplas antioqueñas entre las mejores de las dos paradas clasificatorias es muy bueno. Además, llevamos una cuarta dupla en la rama femenina, categoría sub 21, que estuvo a la altura a pesar de ser su primera competencia a nivel nacional», manifestó Luis Alfonso Varela, entrenador de las selecciones Antioquia de voleibol de playa.

Los Juegos de Mar y Playa se realizarán en el Golfo del Morrosquillo del 22 al 31 de octubre.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *