Noticias

55 deportistas participaron de la primera preselección Antioquia infantil y menores masculina

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con la presencia de 55 jóvenes deportistas se realizó el pasado lunes 29 de marzo, en el coliseo Yesid Santos, el primer encuentro de observación y preselección de Antioquia para sus equipos en la categoría infantil y menores masculino.

Este encuentro fue dirigido por el entrenador Juan Camilo Hernández Atehortúa, quien observó a voleibolistas nacidos entre los años 2004 y 2007 representantes de varios clubes, equipos e instituciones educativas de municipios como Envigado, La Estrella, Medellín, El Carmen del Viboral, Amalfi, Don Matías, entre otros.

» El objetivo de este trabajo fue iniciar con el proceso de observación y búsqueda de deportistas que puedan representar a nuestro departamento en las competencia federadas que se realizarán en el segundo semestre de este año», manifestó el seleccionador antioqueño.

El campeonato nacional categoría menores se realizará en el mes de noviembre mientras que el infantil se llevará a cabo en diciembre (ambas competencias tienen sedes por definir).

La próximas convocatorias a la preselección Antioquia serán anunciadas en las redes sociales y portal web de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *