Noticias

El Club destacado: Panteras Beach Volley

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Por fin miércoles, día de conocer al club destacado de la semana y en esta ocasión es Panteras Beach Volley.

– Tengo un proyecto en mente, quiero que me ayudes a ejecutarlo.

-¿A qué te refieres?

– A emprender, quisiera hacer algo que nos permita generar ingresos pero con algo que nos apasione.

– Me gusta la idea ¿en que has pensado?

-No sé, últimamente he pensado mucho en fundar un club en el que podamos transmitir todos nuestros conocimientos y como te dije, hacer algo nos apasione.

-Pero clubes de voleibol hay muchos… ¿y si nos enfocamos en el voleibol de playa?

Así, gracias a una conversación cotidiana entre dos deportistas, surgió uno de los clubes más importantes de voleibol de playa en Antioquia. Quienes protagonizaron aquella charla fueron Joan Andrés Murray y Jorge Manjarrés, jugadores de la Selección Antioquia y Colombia. Fue así como dieron inicio al club Panteras Beach Volley.

Los primeros entrenamientos de dicho Club se realizaron en el año 2017, con muy pocos deportistas pero poco a poco, la familia de Panteras aumentó y actualmente cuenta con más de 50 integrantes.

«Panteras no es un Club de simple enseñanza de beach volley, nosotros ofrecemos espacio donde los deportistas tienen una grata experiencia y en el cual buscamos transmitir muchos valores, sobre todo el sentido de pertenencia, hemos logrado que los más de 50 chicos y chicas que entrenan con nosotros se identifiquen y sientan que están jugando en familia», Jorge Manjarrés.

Torneos en los que participa

Panteras es uno de los pocos clubes en Antioquia que cuenta con membresía con el Torneo Arena Tour por lo cual participa de dicho un circuito a nivel nacional, además realiza múltiples eventos para sus deportistas y hace parte de las competencias organizadas por la Liga Antioqueña de Voleibol.

Los lugares de entrenamiento, donde esperan volver pronto las panteras del voleibol de playa, son: unidad deportiva Atanasio Girardot, unidad deportiva de Belén y la Jaula del Ángel.

Si desean conocer más información en torno al Club, pueden seguirlos en sus redes sociales: @PanterasBeach en Instagram o en Facebook Club Panteras Beach Volley.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *