Cursos Noticias

¡Gracias totales! 200 personas participaron del Seminario Internacional de Voleibol

Dicen que en los momentos difíciles aparecen los verdaderos amigos, la gente que apoya incondicionalmente. En medio de la crisis económica que ha dejado la pandemia del covid 19 en el sector deportivo, los directivos y entrenadores de nuestra Liga Antioqueña de Voleibol tuvieron que ingeniarse un plan para mitigar dicha problemática. Un plan que solo funcionaría si tuviera el apoyo de muchas personas.

La propuesta fue clara: realizar un ciclo de capacitaciones de forma virtual que contara con la participación de ponentes de talla nacional e internacional. Una estrategia que sirviera no sólo para reunir algunos fondos, también para transmitir enseñanzas a todos los amantes del deporte que nos une.

Antonio Rizola, Hugo Villa, Camilo Hernández, Hernán Osorio, Fernan Henao, Lázaro Beltrán, Miguel Ángel Ortíz, Diego Herrera, Mauro Hernández, Benhur Ruíz, Santiago Restrepo, Julián Álvarez, Percy Oncken, Luis Alfonso Varela, Ricardo y Manuela Álvarez, con quienes siempre estaremos muy agradecidos, fueron los primeros en apoyar el plan. Así empezó todo.

Pocos minutos pasaron luego de anunciar el evento y los canales de comunicación de la Liga ‘explotaron’. Mensajes y llamadas desde varias partes de Colombia y el mundo empezaron a llegar ¿quienes eran? fácil, la familia del voleibol, esa que está ahí cuando se le necesita.

Se esperaban un poco más de 100 participantes pero esa cifra se multiplicó, en total fueron 200 personas que se sumaron a esta causa y que nos acompañaron día a día, siempre muy puntuales, prestos a aprender y sobre todo, con la disposición de ayudar.

Además de esas 200 personas también se sumaron los medios de comunicación. El nombre del Seminario Internacional de Voleibol y por su puesto de nuestra Liga, sonó en radio, se vio en televisión y se leyó en la prensa.

Para nosotros fue un honor estar con ustedes, resolver todas sus dudas, responder sus inquietudes y compartir sus historias en nuestras redes sociales. Nos gozamos mucho este Seminario y aprendimos algo de todos ustedes.

¡GRACIAS TOTALES! dijo alguna vez Gustavo Cerati para expresar el agradecimiento a sus colaboradores y seguidores. Hoy tomamos las palabras de aquel artista argentino para expresar el cariño y la gratitud a todos los que nos apoyaron en este plan y esperamos, en poco tiempo, volver a estar juntos.

Familia del voleibol: ¡GRACIAS TOTALES!

Comparte este artículo
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista. Especialista en publicidad digital.

One Reply to “¡Gracias totales! 200 personas participaron del Seminario Internacional de Voleibol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *