Noticias

¡Histórico! mañana, 5 de mayo, se lanzará libro acerca del voleibol sentado en Antioquia

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Por primera vez en la historia del país, el voleibol sentado tendrá un libro. El título de esta obra, que propone una narrativa en torno a la experiencia deportiva de dicha disciplina en Antioquia, tiene el nombre de Triunfando, el Voleibol Sentado como una Esperanza de Vida.

El autor de este libro, que tendrá su lanzamiento oficial mañana a las 5:00 pm, es el coordinador del Centro de Memoria Histórica, Darío Cortés, quien compartió durante más de 2 años con los deportistas y entrenadores de la selección Antioquia de Voleibol sentado.

» La idea de este libro es resaltar la labor y metodología que ha realizado el entrenador Miguel Ángel Ortiz y toda la familia del voleibol sentado en Antioquia, donde han aplicado distintas propuestas para la recuperación de personas en situación de discapacidad a través del deporte», señaló el escritor del libro.

El lanzamiento oficial se realizará de manera virtual debido a las medidas de aislamiento social, y será a través de un Facebook Live en la cuenta Voleibol Sentado Antioquia.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *