Noticias

Noticia de la semana: gran acogida tuvo la tercera charla de capacitación para entrenadores

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gran acogida tuvo la tercera charla de capacitación para entrenadores que realizó la Liga Antioqueña de Voleibol con el apoyo de Indeportes Antioquia el pasado jueves 30 de abril a través de la plataforma virtual Hangouts Meet.

Tal fue el buen recibimiento que tuvo la charla, liderada por el entrenador de las selecciones Antioquia infantil y menores, Juan Camilo Hernández Athortúa, que en total fueron 130 las personas que se conectaron y participaron del espacio académico durante un poco más de una hora.

En esta capacitación, los entrenadores del departamento tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las características del K2 y su entrenamientos en las selecciones Antioquia masculina en las categorías base y mayores.

La próxima charla se realizará el próximo martes 5 de mayo y el tema en esta ocasión será el entrenamiento del K1 en la Selección Antioquia de Voleibol masculina categoría mayores y el ponente en cargado será Hernán Osorio, entrenador del seleccionado antioqueño.

El dato: durante las tres capacitación que ha realizado la Liga Antioqueña de Voleibol, han participado un total de 240 entrenadores del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *