Noticias

60 entrenadores disfrutaron de la primera charla de capacitación virtual

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con la participación de 60 entrenadores de los distintos municipios del departamento, la Liga Antioqueña de Voleibol realizó la primera de las seis charlas de capacitación que tiene programadas para todos los ‘profes’ de clubes, equipos e instituciones educativas.

El ponente de esta charla de apertura fue el entrenador Miguel Ángel Ortíz Moreno, quien compartió algunos de sus conocimientos y experiencias en torno al deporte paralímpico y en especial en el voleibol sentado.

«Me gustó mucho la receptividad y el aprendizaje que tuvo la gente que participó en esta charla, si bien fue algo muy general, la idea es seguir hablando y masificando el voleibol sentado», dijo Miguel Ángel Ortíz.

La próxima charla de capacitación se realizará el próximo martes 28 de abril a las 8:00 p.m y en esta ocasión el turno será para los amantes del voleibol de playa, con el tema Beach Volley: contruyendo futuro, a cargo del entrenador de la Selección Antioquia de dicha disciplina, Luis Alfonso Varela.

En total, la Liga Antioqueña de Voleibol cuenta con 150 entrenadores inscritos a esta serie de charlas de capacitación y/o actualización que se están transmitiendo por la plataforma Hangouts Meet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *