Noticias

En época de crisis, algunos voleibolistas se unen para ayudar a los más necesitados

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A causa de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional en el marco del Estado de Emergencia económica, Social y Ecológica decretado para prevenir la extensión del COVID 19, han sido muchas las dificultades que se han presentado en muchos de los hogares de los colombianos.

Por esta razón, un grupo de voleibolistas antioqueños, quienes no quisieron revelar su nombre, han creado una campaña para reunir fondos y ayudar a otros deportistas y algunas familias en estado de vulnerabilidad en el departamento y otros lugares del país.

Esta iniciativa, nombrada Deportistas Solidarios, busca comprar y entregar mercados a aquellos deportistas que se han visto más afectados por estos días de cuarentena.

«Hasta el momento hemos entregado cerca de 20 mercados, queremos ayudar a más de 50 hogares de deportistas que están pasando un mal momento. Ojalá podamos ayudar muchísimos más», dijo uno de los voleibolistas que lideran la campaña.

Para lograr el objetivo, Deportistas Solidarios ha habilitado la cuenta de ahorros de Bancolombia 27252052637 en la cual todos los interesados en apoyarlos pueden hacer una donación de cualquier valor. Más información en el número 3122656469

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *