Noticias

Junior Volleyball League: un nuevo formato de competencia a nivel nacional

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una nueva competencia a nivel nacional ha llegado para el voleibol piso de nuestro país. Se trata de la Junior Volleyball League, un torneo que reunirá a los mejores equipos del Colombia en ambas ramas y que surge como propuesta de la Liga Antioqueña de Voleibol para la formación de atletas y el desarrollo del deporte a nivel de los clubes deportivos.

En dicho torneo participarán deportistas nacidos en 2004 y 2005 y se efectuará en Medellín de la siguiente manera:

  • Weekend 1: 30 de abril al 3 de mayo
  • Weekend 2: 12 al 15 de junio
  • Weekend 3: 14 al 17 de agosto
  • Weekend 4: 30 de octubre al 2 de noviembre

Dentro de los atractivos que tiene la Junior Volleyball League, se encuentra que cada equipo disputará 9 juegos en cada parada, la cual tendrá sistema de ascenso y descenso.

Además, todos los partidos contarán con estadísticas de cada jugador y serán transmitidos a través de las redes sociales. Los ganadores de la primera edición de este certamen obtendrán una inscripción al 47th AAU Girls Junior National Championship.

«Este evento surge gracias a la alianza entre Sport Voyager y la Liga, buscando fortalecer la competencia y el desarrollo en la categoría infantil. Queremos reunir a los mejores clubes del país y dejar una estructura para el comienzo de una Liga Profesional a largo plazo», dijo Helder Acevedo Franco, presidente de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Las inscripciones tienen un valor de 2.000.000 e incluye arbitrajes, hidratación y 2 camisetas para los deportistas. Los interesados pueden obtener más información en el correo electrónico comunicaciones@juniorvolleyballleague.com, en las redes sociales del evento: Facebook: Junior Volleyball League e instagram @Volleyballleague o escribiendo al Whatsaap 3167646148.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *