Competencias Noticias

Así se jugarán los torneos de la Liga en 2020

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ya están abiertas las inscripciones para las competencias que organizará la Liga Antioqueña de Voleibol en el 2020. La principal novedad para este año será el regreso de las cuatro divisiones y sus respectivos torneos serán: 1ra Categoría, 2da División o Ascenso, Torneo Promocional y Empresarial Mixto. Todas las actividades iniciarán en el mes de febrero.

¿De qué se trata cada torneo?

Torneo de 1ra: es el certamen que reúne a los equipos con más alto nivel en Medellín y su área metropolitana. En esta competencia participan clubes, municipios y universidades que cuentan con deportistas con experiencia en selecciones Antioquia y Colombia.

Para este año, los dos últimos equipos de la clasificación general descenderán al torneo de segunda división, mientras que el campeón obtendrá una premiación de 2’500.000, el subcampeón 1’300. 000, trofeo y medallas. La inscripción para este torneo tiene un valor de $990.000.

2da División o Ascenso: es otra de las novedades que la Liga Antioqueña de Voleibol tiene para el 2020. Se presenta como el segundo torneo con más nivel y en el que los deportistas lucharán por ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general para ascender al torneo de 1ra Categoría. El valor de inscripción para esta competencia es de $890.000 y los ganadores obtendrán un descuento del 40% 30% y 10% en la inscripción del equipo en la próxima competencia organizada por la Liga.

Torneo Promocional 1ra C: tendrá como protagonista a los equipos nuevos y en su gran mayoría con jugadores de categorías juveniles. El valor de inscripción es $770.000 y los tres primeros equipos recibirán trofeo, medallas, balones y descuentos del 30%, 20% y 10% en el próximo torneo.

Empresarial Mixto: Es el campeonato de carácter recreativo y permite a los equipos tener deportistas de ambas ramas en sus nóminas. Normalmente es disputado por empresas y organizaciones. La premiación será: trofeos, medallas y balones, además de descuentos del 30%, 40% y 10% para los tres primeros.

Para obtener más información acerca de los cuatro torneos que efectuará la Liga, puede comunicarse a los teléfonos 366 15 16- 366 17 19 – 316 236 44 38 o al correo electrónico comunicaciones@lavoleibol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *