Noticias

¡Gracias chicas! Homenaje a Juliana Toro y Verónica Pasos

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con el objetivo de rendir homenaje a las jugadoras antioqueñas que nos representaron en la Selección Colombia, La Liga Antioqueña de Voleibol realizó este lunes, 13 de agosto, una ceremonia en la que estuvieron presentes distintas personalidades del deporte.

«La idea de esta reunión fue enaltecer y agradecer todo lo que estas deportistas han hecho por nuestro país y por nuestro departamento», manifestó Helder Acevedo, presidente de la Liga.

Las deportistas homenajeadas fueron Verónica Pasos y Juliana Toro, quienes defendieron los colores de nuestro país el pasado Torneo Preolímpico y los Juegos Panamericanos que se disputaron en Bogotá y Lima, respectivamente.

Dentro de las personalidades que apoyaron la ceremonia, estuvieron: Helder Acevedo Franco presidente, de la Liga Antioqueña de Voleibol, Juan Felipe Laverde vicepresidente, Fernan Henao, tesorero; Sergio Roldán Gutiérrez, gerente de Indeportes Antioquia y Óscar Mario Cardona, miembro del comité ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *