Noticias

Con victorias de Sabavolley y Tuluá, terminó el Babyvoleibol

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los equipos de categoría Mini femenino y masculino, Sabavolley y Tuluá, respectivamente, se quedaron con el título del Festival de Babyvoleibol que finalizó la tarde de este sábado 11 de enero en el Coliseo Yesid Santos.

En varones, los de Tuluá superaron 2 -1 a su similar Inder Medellín, coronando una gran campaña, en la que ganaron 10 de 12 partidos. La nómina que ocupó el primer lugar estuvo integrada por Kevin Andrés Gaspar, Cristian Campiño, Daniel Giraldo, Luis Rivera, Juan Felipe Fajardo, Carlos Bedoya, José Miguel García y Daniel Arenas.

Por su parte, en damas el título correspondió a Sabavolley que venció 2 – 0 a Escumer. Las nuevas monarcas del Babyvoleibol son Nicolle Cardona Palacio, Ivanna Isabella Cruz, María Antonia Loaiza, Sarita Echeverri, Valeria Calle, Sofía Villegas, Juanita Hernández, Ana Sofía Valencia, Isabella Zapata y Anni Sofía Cruz, quienes de 16 partidos disputados solo perdieron uno.

La medalla de bronce se la llevó el Club Tigres quien derrotó 2 – 0 a Inder Envigado en la rama femenina, mientras que último lugar del podio en Masculino fue para El Carmen que venció 2 – 1 al Club Tigres.

En la jornada, también se disputaron los juegos de la final de Benjamines, donde Banafrut A fue el mejor en varones al ganarle 2 – 0 a Inder Envigado. El equipo estuvo compuesto por Uvarney Meza, Juan Diego Alegría, Juan Sebastián Murillo, Luis Mateo Benítez. En cuanto a las damas, el título quedó en poder de Escumer, ganador de la final ante Guasca por marcador de 2 – 0. La nómina campeona estuvo encabezada por Mariana Reina, Ana Sofía Herrera, Sofía Castrillón, Daniela Ospina y Salomé Martínez.

Cuadro de Honor:
Mini Femenino: 1. Sabavolley; 2. Escumer; 3. Club Tigres. 4. Inder Envigado.
Jugadora más valiosa: Juanita Hernández, Sabavolley.
Mini Masculino: 1. Tuluá; 2. Inder Medellín; 3. El Carmen; 4. Club Tigres.
Jugador más valioso: Juan Pablo López, Inder Medellín.
Benjamín Femenino: 1. Escumer; 2. Guasca;3. Fénix; 4. Fómeque.
Benjamín Masculino: Banafrut A; 2. Inder Envigado; 3. Guasca; 4. Club Tigres.

Redacción: Corporación Deportiva Los Paisitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *