Noticias

Las Selecciones Antioquia de Voleiplaya terminarán su preparación en Estados Unidos

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Selecciones Antioquia de voleiplaya, masculina y femenina, viajarán el próximo viernes 1 de noviembre, a territorio estadounidense, donde terminarán su preparación de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

La delegación Antioqueña, integrada por Joan Andrés Murray, Jorge Manjarrés, Verónica Pasos, Diana y Ana Ríos, disputará el Ranse Volleyball Classic Pro, que se llevará a cabo en Deerfield Beach, Florida, el 2 y 3 de noviembre.

» Este torneo nos brinda la posibilidad de disputar una gran cantidad de partidos con rivales de mucha experiencia y recorrido internacional, además vamos a competir en un clima parecido al que nos vamos a encontrar en Bolívar», señaló Luis Alfonso Varela, entrenador de los seleccionados de Antioquia.

El cuerpo técnico lo completan Manuel Murillo Castro, asistente, Darío Sánchez, sicólogo, y Felipe Gil, preparador físico, quienes no viajarán al Ranse Volleyball Classic Pro, pero estarán en los Juegos Deportivos Nacionales.

Estos serán los primeros rivales para nuestro departamento

En la rama masculina, nuestros deportistas integrarán el grupo B, junto a Risaralda 1 y Bolívar 2, mientras que en la femenina, Antioquia deberá enfrentar a Tolima 1 y Bolívar 2.

Agradecemos a Indeportes Antioquia por apoyar la preparación de los seleccionados.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *