Noticias

La Selección Antioquia mayores femenina se prepara para dos importantes competencias

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dos grandes eventos se aproximan para las deportistas que integran la Selección Antioquia mayores femenina. El primero de ellos será el First Open Nacional Interclubes, el cual se realizará del 8 al 11 de noviembre en la ciudad de Medellín y el otro, los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Para afrontar estos compromisos, el entrenador Carlos Vélez, dio a conocer la lista de 14 jugadoras que representarán a Antioquia en dichas competencias, ellas son: Yuranis Romaña, Libys Marmolejo, Alejandra Valencia, Manuela Sierra, Sofía Cuartas, Cindy Munoz, Mariana Vasco, María José Londono, Daniela Hoyos, Ana María Zapata, Roxana Varela, Sara Moncada, Juliana Toro y Diana Otálora.

A propósito de las competencias que se avecinan, el seleccionador antioqueño resaltó la importancia del Open Nacional Interclubes en la preparación de sus dirigidas:

»El Open Nacional será una competencia idónea para poner a prueba el trabajo que venimos realizando en cada entrenamiento y plasmarlo en situaciones reales de juego, esperamos fortalecer esos aspectos y el trabajo en equipo».

Los Juegos Deportivos Nacionales se realizarán del 16 al 30 de noviembre en el departamento de Bolívar y al igual que Antioquia, varias Ligas aprovecharán el First Open para preparar a sus selecciones.

Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *