Noticias

Muy buen balance dejó el Torneo Invitacional de voleibol playa

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

24 parejas (12 masculinas y 12 femeninas) disputaron este fin de semana el Torneo Invitacional de voleibol playa, un evento que sirvió como preparación para las distintas selecciones que participarán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Deportistas de los departamentos del Meta, Cauca, Antioquia, Bogotá, Risaralda, Tolima y Valle, se hicieron presentes en este Torneo que se disputó del 18 al 20 de octubre en las canchas de voleibol playa de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

«Quiero destacar el compromiso, la entrega y la dedicación que tuvo el personal de la Liga Antioqueña en los tres días que duró este evento, sabemos que servirá mucho para aumentar el nivel de las duplas de cara a los Juegos Nacionales», manifestó Jaime Beltrán, entrenador de la selección vallecaucana de voleibol playa masculina y femenina.

Buen balance para Antioquia

Las duplas antioqueñas se mostraron muy fuertes y tuvieron una destacada actuación en ambas ramas. En femenino, las hermanas Ana y Diana Ríos se ubicaron en lo más alto, mientras que lo propio hicieron Joan Murray y Jorge Manjarres en la rama masculina.

Agradecemos a todos los deportistas y entrenadores que aceptaron la invitación a este Torneo que se realizó con el apoyo de Indeportes Antioquia y el Inder de Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *