Competencias Noticias

Clubes, universidades y equipos de todo el país visitarán Medellín

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Más de cinco millones de pesos en premios estarán en juego en la primera versión del Open Nacional Interclubes de Voleibol, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 8 al 15 de noviembre y que contará con la participación de equipos, clubes, universidades y Ligas de distintas zonas del país.

Uno de los temas más atractivos de este certamen, que tendrá como sede al coliseo Yesid Santos, es la premiación ya que otorgará $ 2’000. 0000 a los equipos ganadores en ambas ramas y $ 1’000.000 a los que ocupen el segundo lugar.

«Este Torneo servirá como preparación para muchas Ligas ya que por motivos de caledario no se realizó Campeonato Nacional en la categoría mayores. Esperamos contar con la participación de muchas de ellas y de otros equipos para que el Open tenga un excelente nivel», manifestó Helder Acevedo Franco, presidente de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Las inscripciones ya para este torneo tendrán un costo de $ 500. 000 y ya está abiertas. Quienes deseen conocer más información, pueden comunicarse a los teléfonos 3661516, 3162354438 o a través del correo electrónico comunicaciones@lavoleibol.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *