Noticias

Nuestra Selección Antioquia viajará rumbo a Brasil

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con el objetivo de llegar de buena manera a los próximos Juegos Deportivos Nacionales, la Selección Antioquia mayores masculina viajará hoy a Chapecó, Brasil, donde disputará un triangular previo a la máxima competencia del deporte nacional.

Nuestros deportistas, dirigidos por Hernán Osorio y Juan Camilo Hernández, estarán en el sur del continente hasta el viernes 18 de octubre y disputarán el triangular con los equipos de Chapecó y Blumenau.

«Este fogueo va a servir mucho para aumentar nuestro nivel porque el voleibol de Brasil es muy bueno, allá se juega con mucha fuerza, velocidad y carácter, así que esperamos aprender mucho en estos partidos», dijo Nicolás Mosquera Mena, uno de los jugadores de la Selección Antioquia, quien jugó 1 año en territorio brasilero.

Este viaje se logró gracias al apoyo de Indeportes Antioquia y en total son 12 voleibolistas que representarán a nuestro departamento.

Cortesía: Canal Telemedellín
Yeison Velásquez Hernández
Yeison Velásquez Hernández
Comunicador social y periodista egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios con estudios en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Amante de los deportes y la comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *