Competencias Noticias

Fin de semana con muchas actividades en nuestra Liga

Clasificatorio al Baby Voleibol 2020, Torneo Abierto para Ranking Departamental y el curso de formación y actualización para árbitros de voleibol de playa, fueron algunas de las actividades que realizamos este fin de semana. Acá el resumen de cada una de ellas.

Curso Nacional de arbitraje

Con la participación de 37 personas realizamos, de manera exitosa, el Curso Nacional para Árbitros de Voleibol de Playa. La sede de este evento fue la Universidad Nacional sede Medellín. En total, fueron 18 jueces nacionales y 17 aspirantes quienes disfrutaron de este espacio de aprendizaje.

Torneo abierto para ranking departamental de voleibol playa

9 duplas femeninas y 21 masculinas participaron del Torneo Abierto para ranking departamental de voleibol playa que también se realizó en las canchas de la Universidad Nacional sede Medellín. En hombres los ganadores fueron Joan Murray y Manuel Murillo mientras que en mujeres el primer lugar fue para Diana Ríos y Ana Ríos.

El Lola González repitió

12 equipos participaron del segundo Torneo Clasificatorio al Baby Voleibol 2020, categoría infantil, evento que se llevó a cabo en el coliseo Yesid Santos. El ganador de la competencia fue el equipo de Institución Educativa Lola González Corbanacol, mientras que el pódium lo completaron los clubes Potros de Sabaneta y Fénix. »El Lola» ya había ganado el primer torneo clasificatorio que realizamos del 21 al 21 de julio.

Comparte este artículo

One Reply to “Fin de semana con muchas actividades en nuestra Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *