Noticias

Todo listo para la primera versión del Campamento de Voleibol en Santa Rosa de Osos

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Voleibol en Santa Rosa de Osos
Fotografía tomada de la web.

Con la presencia de la Selección Antioquia mayores femenina que se prepara para disputar los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, realizaremos el próximo sábado 15 de junio la primera versión del Campamento de Voleibol.

Los lugares elegidos para albergar este evento serán la Institución Educativa Cardenal Aníbal Muñoz Duque y la Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos, donde la comunidad local podrá aprender algunas técnicas propias del voleibol en una especie de carrusel pedagógico.

“Para nosotros es muy importante este tipo de eventos ya que promueven la práctica del voleibol y ayudan a la descentralización del deporte en nuestro departamento», manifestó Fabián Humberto Zapata Uribe, uno de los entrenadores de nuestra Liga.

La jornada del Campamento empezará a las 9: 00 a.m e irá hasta la 1:00 p.m y además del carrusel pedagógico, los santarrosanos podrán disfrutar de un entrenamiento de alto nivel de nuestras escuelas de formación y un partido de exhibición de la Selección Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *