Partido voleibol sentado en la conmemoración Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonal
Noticias

Conmemoración Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonal

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con un partido de voleibol sentado entre un combinado conformado por militares víctimas de minas y otro de la población civil, conmemoramos el Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonal.

El escenario para dicha conmemoración fue el coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y allí los asistentes, además del partido; disfrutaron de una marcha militar que fue acompañada por los el talento la banda del Ejército Nacional.

Al final de la jornada, el resultado del partido fue lo de menos, ya que ambos equipos cumplieron con el objetivo de conmemorar esta importante fecha. »El espectáculo salió mejor de lo que esperábamos, la idea era que el voleibol sentado sirviera como medio para mostrar a la sociedad lo que hace nuestros héroes y el grado de superación que tienen, estamos muy agradecidos con todas las instituciones que lo hicieron posible», manifestó Miguel Ángel Ortíz, entrenador de la Selección Antioquia de Voleibol sentado, quien dirigió a uno de los equipos.

Cabe destacar que el evento fue organizado por la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, la organización United for Colombia y el apoyo del Inder de Medellín y de nuestra Liga.

Nota: Hora 13 Canal Teleantioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *