Competencias

Éxito en el primer Festival Departamental Infantil de Voleibol

Comparte esta nota en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, fue escenario del Primer Festival Infantil Departamental de Voleibol.

Con la participación de 24 clubes del departamento de Antioquia y un club invitado, se realizó el pasado fin de semana el I Festival Departamental Infantil, evento organizado por la Liga Antioqueña de Voleibol en alianza con Corbanacol y la Corporación Los Paisitas.

Este evento deportivo dejó como campeón al club oriundo del municipio de Sabaneta, Sabavolley, el cual venció 2-0 en la final a su similar de Potros, del mismo municipio, mientras que el representativo de Nechí se ubicó en el tercer lugar.

En la rama masculina, el equipo campeón fue Insertar Medellín, que venció 2-0 al club San Ignacio. El tercer lugar fue para el equipo Lola González.

»Fue un evento muy organizado, los equipos mostraron gran categoría y eso ayuda a desarrollar aún más el nivel deportivo de nuestras niñas », manifestó Wilson Alberto Gil Isaza, entrenador del club Sabavolley, uno de los campeones del Festival.

Cabe resaltar que los equipos que se ubicaron en los cuatro primeros lugares del Festival, representarán a nuestro departamento en el Festival de Festivales categoría infantil del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *